¿Cuáles son los principales beneficios de trabajar con Simplanova para la actualización o proyectos de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV?

 

Simplanova ofrece varios servicios de Microsoft Dynamics NAV: desarrollo y actualización de Microsoft Dynamics NAV, solo trabaja con Socios de Microsoft (ISV y VAR), ayúdandoles con la sobrecarga de trabajo, provee recursos que les faltan, ayuda a alcanzar los objetivos estratégicos a través de mayor eficiencia. Nuestro equipo de expertos NAV profesionales puede recortar sus costos de horas extras y aumentar la eficiencia de los servicios utilizando nuestros procesos automatizados de desarrollo y técnicas estandarizadas. Nosotros nos especializamos en actualización, desarrollo general y desarrollo agregado (add-in), localización e integración. Colaboramos con nuestro socios y les permitimos centrarse en sus objetivos principales, ayudándoles a alcanzar los objetivos estratégicos a través de mayor eficiencia.

Servicios de Simplanova Microsoft Dynamics NAV

 


Dynamics NAV Upgrade icon
Actualización de Microsoft Dynamics NAV

OActualización de Microsoft Dynamics NAV es relativamente una tarea sencilla y repetitiva que los Socios de Microsoft pueden hacer por si mismos, pero generalmente se necesita mucho tiempo, se requieren muchos recursos y conocimientos específicos. El equipo de Simplanova ha desarrollado la solución como potenciar el rendimiento de la actualización de Microsoft Dynamics NAV y ofrece nuestra herramienta Automatizada NAV de Actualización exclusivamente para los socios ISV y VAR de Microsoft Dynamics NAV. Esta herramienta nos ayuda a preparar soluciones personalizadas para actualización a una versión mas reciente de Microsoft Dynamics NAV mientras Role-Tailored Client nos permite semiautomáticamente transformar las formas de matrices, puertos de datos a puertos Xml, informes Clásicos a informes RDLC.

Más información


Dynamics NAV Development icon
Desarrollo de Microsoft Dynamics NAV

Servicio de desarrollo de Dynamics NAV está enfocado en proveer soluciones de calidad, soluciones que estén diseñadas con especial enfoque hacia las necesidades de los socios. Desarrollando y documentándose, nosotros seguimos las directrices de Microsoft para crear productos de la mayor calidad. Contamos con equipo de desarrolladores con mucha experiencia en aplicación de los más recientes avances tecnológicos, incluyendo desarrollo de Page, RDLC Report, servicios web, complementos *.NET. Si su equipo está ocupado con otros proyectos, usted necesita desarrolladores NAV acreditados. Si planifica centrarse en desarrollar otro producto o servicio, quiere manejar más proyectos o si tiene otras necesidades de desarrollo NAV, nuestro equipo de profesionales puede ayudarle.

Más información


ax_development2
Simplanova Report Wizard

Revolución en creación de informes RDLC en NAV. El mayor desafío para los desarrolladores es hacer que el proceso de los informes NAV sea rápido y sencillo. Asistente para informes Simplanova ofrece de lo que desarrolladores están soñando. ¡Olvídese de Visual Studio! Simplanova aprovechó su larga experiencia en crear y personalizar los informes NAV con el fin de desarrollar el Asistente para informes Simplanova. Utilizando ésta herramienta los desarrolladores son capaces a desarrollar los informes RDLC en RTC del cliente sin utilizar ningún software externo. La herramienta ayuda a reducir el tiempo gastado en tareas repetitivas y eliminar el riesgo de error humano. Ya no serán necesarios los conocimientos especializados de software para diseñar informes. En cambio, Usted será capaz desarrollar los reportes RDCL personalizados de forma rápida y sencilla porque es un proceso simple e intuitivo igual que el programa clásico.

Más información

 

¿Como los Socios de Simplanova se benefician de la actualización o proyectos de desarrollo de Dynamics NAV?

 

  • 89%

Hasta 89% de tiempo ahorrado en las actualizaciones de los informes RDLC

  • 54%

Hasta 54% de tiempo ahorrado en las actualizaciones completas

  • 100%

Evaluación de proyecto totalmente gratuito y  100% gratuito soporte después de finalizar el proyecto

  • 94%

94% proyectos de nuestros socios Dynamics han sido iniciados en un mes después de firmar el acuerdo

 

¿Que dicen nuestros clientes?

 

“Simplanova nos ayudó a llevar a cabo la conversión dentro del plazo y presupuesto previstos”,

- Steven Warlop, Jefe de Proyectos en Young & Partners

Leer más casos de éxito

 

¡Cuéntenos su caso!

 

 

¡Rellene el siguiente formulario para obtener la evaluación gratuita de su proyecto!

O llámenos ahora al  +370 671 72155.





Su nombre (obligatorio)

Su apellido (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Su número de teléfono (opcional)

Su empresa (opcional)

Su mensaje

captcha
Por favor introduzca el código